miércoles, 2 de febrero de 2011

Enero malo,Febrero esperanzador

Asi ha sido,el mes de Enero se ha despedido con mas pena que gloria en cuanto a Robalos se refiere,un mes sin duda excelente para tentarlos,pero que no ha deparado los resultados esperados.

Desde el dia de Año Nuevo sin tocar escama,hoy por fin he logrado sacar un pequeño ejemplar,todo lo anterior han sido perdidas de muestras y de TODOS los Robalos que se han topado con mis muestras,algo que sin dejar de entrar dentro de lo posible,es bastante extraño.

Pero nunca hay que bajar la guardia ni perder la fe,por muchos bolos que nos marquemos,pues en cualquier momento la suerte nos puede sonreir,que es lo que ha pasado hoy.

Llegue al pesquero,uno de los tantos que toco,para echar un par de horas antes de la puesta del Sol,un momento que junto a la amanecida me encanta,y en uno de los cientos de lances me entro este pequeño ejemplar de Labrax,y como bien os podeis imaginar,apenas dio briega y fue devuelto al agua.


Vino cogido por el labio superior,y fue desanzuelado rapida y limpiamente,y que gran satisfaccion fue verlo volver de nuevo al fondo del mar para que siga creciendo y quizas,cualquier dia,vuelva a visitarme.

La muestra a la que le entro fue una Bomber de cabeza roja,una de mis predilectas,por su calidad y perfecto movimiento.

Aqui os dejo el pequeño video del indulto.



Pues esto es lo que ha dado de si esta salida,espero que las venideras sean algo mejores,hasta entonces...

Saludos y buenas pescas.