martes, 18 de septiembre de 2012

Todo sigue igual

Hola a todos,despues de casi mes y medio sin tocar las cañas,hoy he vuelto a hacerme a la mar,ha sido una salida repentina,sobre la marcha,no tenia nada planeado,se presento un dia bastante bueno,dia cubierto,no hacia calor en exceso,buena marea,buena mar,buen pesquero,mejores cebos y...mejor fracaso.

Sobre las 12 llegue al pesquero,uno de los que ya he tocado este año,frente a la playa de Fuentebravia,asi que cañas al agua y a esperar un milagro.

Tras un toque bastante debil a una de las cañas,salio esta vieja,que por supuesto fue devuelta al agua,no es muy habitua, toparse con esta especie.


Al poco rato,un leve arqueo en otra caña me pone en alerta,pero de antemano sabia que no era nada digno de mencion,de las aguas salio esta zapatilla que por supuesto tambien fue devuelta al agua.


La vieja le entro a una gusana de canutillo y la zapatilla a un muergo entero,y hay se quedo la cosa,no espere ni a la hora de la pleamar,estaba desganado,y para colmo de males llego el barquito de los trasmalleros a cerrar toda la zona.

Pues esto es todo,lamentablemente es lo que hay,creo que si esta no ha sido la ultima salida en busca del milagro doradero,pocas le quedan,el cambio de tercio en busca de los robalos pide paso,y con este añito que llevamos creo que se va a adelantar el estreno con los Labrax.

Ya me gustaria poder contar otra cosa despues de tanto tiempo,pero esperemos que vengan tiempos mejores,porque ya peores es dificil,asi que hasta otra ocasion saludos y buenas pescas a todos.