sábado, 7 de diciembre de 2013

Labrax fugaz

La de hoy es una salida de pesca deseada por todos, poco tiempo de pesca y pescado a la buchaca, una salida fugaz con un resultado inesperado, mas no se puede pedir.

No tenia ni mucho menos planteado salir de pesca hoy, pero un cambio de planes de ultima hora me hizo coger una caña y una cabeza de choco y echar un mini rato de pesca hasta que mi mujer volviera a recogerme.

No había mucho tiempo que perder, encarno media cabeza de choco y al agua, al poco tiempo emergio este ejemplar de labrax.


No hubo tiempo para mas, salvo para recoger e irme, y para seguir pensando que en esto de la pesca no hay nada escrito, otras veces en jornadas maratonianas no ves una misera picada, y hoy en un respiro sale una buena pieza.

Las aguas siguen por la Bahía como ni en el mejor de los veranos, claras y calmas, y por lo que los pronósticos auguran seguiremos asi al menos hasta la semana que viene, aun asi hay que buscar alternativas y aclimatarse a estas "extrañas" condiciones meteorológicas invernales.

Hasta otra ocasión, saludos y buenas pescas a todos.

7 comentarios:

  1. Eso es efectividad Marcos, buen robalo y a por el siguiente, Saludos desde Puerto Real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salah.
      No pude pedir mas en esta breve salida.

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar
  2. Gracias Manuel.
    No es oro todo lo que reluce, después de 2 bolos me vino la recompensa.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
  3. Ahí está el tío. No para.
    Yo estuve ayer dando una vuelta por la bahía y probé con unas pirañas y no saqué ni un boquerón. La verdad que como comentas el agua estaba demasiado clara, por la ausencia de lluvias, cosa inusual en estas fechas
    Saludos y a seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es inusual esta climatología, ni en verano se deja ver tanto el levante y estas aguas tan claras, aun asi la pesca en general esta floja, algunas herreras están saliendo por aquí.

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar