lunes, 13 de diciembre de 2010

Presentacion del Blog

Hola a todos y bienvenidos a este nuevo Blog sobre la pesca deportiva en la costa atlantica de Cadiz llamado "Surfcasting y Spinning en la Bahia de Cadiz".

Estas,son las modalidades de pesca que mas practico,anteriormente tambien he practicado la pesca desde embarcacion durante muchos años,y en menor medida,la pesca en kayak,pero en la actualidad las que centran mi tiempo de pesca son el Surfcasting,en busca de las cada vez menos abundantes doradas,y el Spinning,en busca de otro gran trofeo como es el Robalo,que en estos meses invernales empiezan verse por nuestra costa.

Mis principales zonas de pesca estan situadas en la Bahia de Cadiz,aunque muy de vez en cuando realizo alguna que otra salida por el resto de la costa atlantica gaditana,la verdad es que podemos sentirnos orgullosos de tener a nuestros pies,unas de las mejores zonas de pesca de todo el litoral español,eso si,cada vez mas esquilmado.

Pues nada mas,poco a poco ire poniendo posibles capturas y narrando,con mas o menos fortuna, las jornadas de pesca que realize.

Una cosa mas,cuidemos los pesqueros,dejemoslos limpios  y respetemos las tallas "morales" de los peces,que las minimas oficiales flaco favor le hacen al futuro de las especies.

Saludos a todos y buenas pescas.

4 comentarios:

  1. Buena presentacion Marcos y me alegro de que hayas dado el paso,asi tendremos otro amigo mas con el que podamos disfrutar de sus aventuras y jornadas de pesca,un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio,como hemos hablado,haber si me hago con el manejo de esto y lo voy dejando un poco mas arregladito,que por ahora no me entero de nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buena inicitiva Marcos, ya veras que te gusta el tema de los blogs.

    Te añado a mis blogs que sigo. ;-)

    Un saludo.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rafa,poco a poco iremos mejorando con el blog.
    Saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar