lunes, 28 de noviembre de 2011

Mas de lo mismo,Robalos

Pues 2 nuevas salidas a por los Robalos y la suelte me ha vuelto a sonreir,han caido algunos ejemplares que ahora os muestro.

Tambien recalcar que no es que tenga una varita magica como algunos puedan creer,es que he tenido la oportunidad de insistir durante algunos dias seguidos y la suerte me ha sonreido,y ni que decir tiene,que tambien habia robalos.


Este vino acompañado de otro mas pequeño,aqui estan los 2.



Al dia siguiente,me volvio a sonreir la fortuna,tropece otra vez en su camino y pude pillar estos.



Y nada mas,han sido dias de buena pesca,y eso que aun no estamos,en mi opinion,en los mejores meses para su pesca,ya llegara el crudo invierno y el frio,esperemos que acompañados de ejemplares mas metidos en kilos,aunque estos no estan mal.

Pues nada,he disfrutado de lo lindo como os podreis imaginar,y recalco una vez mas que NADIE es mejor ni peor pescador por el hecho de coger mas peces,que solo la insistencia,paciencia y suerte dan los frutos,y a veces ni asi,que son muchos los dias de venirse de vacio y otros mas afortunados con algunas piezas.

Hasta otra ocasion,saludos y buenas pescas a todos.

6 comentarios:

  1. AguaRas
    Felicidades Marcos.... yo testigo de alguno...
    Es cierto que detrás hay muchos bolos,pero también se demuestra quien tiene mejor don o destreza en ésto....

    Volveremos a intentarlo..jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio.
    Es cierto,fuiste testigo ayer de los 2 ultimos.
    Se podra tener mas destreza o suerte,pero eso de tener un "don" para pescar es algo que alguno se saco de la manga,yo lo tengo muy claro y lo demas son pamplinas,tiempo,paciencia y suerte,esa es la receta.
    Lo volveremos a intentar Antonio,ahora vienen mareas para la "zona buena"
    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Marcos, al final o coincidimos porque mi primo y yo decidimos embarcarnos en el Eualia, coger cogimos poco, almenos embarcados porque lo que es en tierra cogimo un morazo del caraho jajaja, felicidades por las capturas y que siga la racha, la semana que viene nos veremos por los tajos, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fito.
    Me extraño ver poquisima gente por la zona,fui con 2 amigos y en general escapamos bien.
    Ya nos veremos por algun tajito de estos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Joder Marcos por lo que estoy viendo creo que nos equivocamos de opcion pero es que tenia muchas ganas de darme una vueltecita en el barco,otro dia sera no? posiblemente me acerque un dia esta semana haber si pillo alguno para la cena de noche buena o año nuevo, si me decidiera a ir te pego un toque y quedamos si te viene bien el dia y hora claro.Enorabuena por las piezas y a seguir en el tajo tio.un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sergio.
    Hombre,eso nunca se sabe,seguro que fuisteis con la mayor de las ilusiones,como todos,pero nunca se sabe como transcurrira el dia.
    Pegame el toque haber si puedo y pillas ese robalo,y si pasan los dias y no lo coged,dimelo que te paso alguno del arcon.
    Saludos.

    ResponderEliminar