lunes, 14 de noviembre de 2011

Mas indultos...mas vida

Pues nada señores,ya estoy otra vez aqui con mas indultos de Robalos,esta vez fueron 3 los que saque y los que volvieron al agua,aunque para muchos estas piezas sean dignas de fotos y medallas,yo seguire dandoles vida.

Por ahora,en 3 jornadas de Spinning,todo han sido piezas (para mi) pequeñas,pero no pierdo la esperanza que durante la temporada,puedan llegar buenas piezas metidas en kilos.

Pues os dejo el video,ya que lo mio no es enrrollarme mucho,y al fin y al cabo lo que interesa es el video.


Hasta otra oportunidad,saludos y buenas pescas a todos.

8 comentarios:

  1. Chapo Marcos, sin comentarios, ojala todos tuviesemos la misma iniciativa y los dejaramos crecer mucho mas de lo que estan.un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio
    Esta claro que a todos nos gusta coger buenas piezas,y si soltamos estos pequeños tendremos alguna posibilidad mas en el futuro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá les veas las caras el año que viene, por lo que veo al menos tu lo vas a intentar no??jeje, un saludo y chapó tio.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por las capturas, y bonito gesto el de las sueltas Marcos. Veo que ya andas tocando tus cotos de invierno. Espero que no te lo saturen mucho, que ya sabemos como se las gasta la peña.

    Saludos.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pablo,con que lleguen a un tamaño decente me conformo,y claro que lo intentare.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Graciad Refalin
    Ya voy tocando los pequeros robaleros,y parece que poco a poco van entrando,esta misma mañana he pinchado 2 buenecitos,ya pondre la correspondiente entrada,y si los pesqueros se llenan...pues a otros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos gestos Marcos, por desgracia como hemos hablado hoy en persona este ejemplo no cunde, un placer haber hablado contigo y que todo haya quedado en nada.... por cierto gracias tambien por lo del señuelo y enhorabuena por las lobas de hoy, saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Fito
    Pues nada hombre igualmente,todo aclarado y que volvamos a coincidir,y a ser posible con escama de categoria o como las de hoy,que no esta mal.
    Lo del señuelo de nada,menos mal que me dijiste que era tuya,y un consejo,ponle imperdibles o grapas de calidad,que por algo tan insignificante se pierde un bicharraco.
    Saludos.

    ResponderEliminar