sábado, 28 de abril de 2012

Mas doradas,doblete.

Pues nueva salida a la mar,y parece ser que la fortuna me sigue sonriendo,ademas,parece ser que este año las doradas estan por la labor de arrimarse a nuestras costas,ya que por mi zona se estan pinchando alguna que otra.

El dia de esta salida,y como viene siendo habitual ultimamente,la climatologia no acompaña demasiado,asi que tube que buscar refugio de nuevo cerca de Puerto Sherry.

El viento de Poniente estaba larguito,aun asi el agua no presentaba mala tonalidad,y al igual que el otro dia,a medida que la marea crecia,iba mejorando.

Llegue al pesquero con la marea 2 horas entrando,lanzo las cañas y a esperar,no habia nada de ruame,pero al poco salio una zapatilla palmera,ni que decir tiene que se fue por donde vino.

Transcurria la marea sin actividad,pero en la ultima hora de llenante me entraron las 2 doradas,una a la coñeta y la otra al muergo entero.

A continuacion os dejo el video de las capturas,espero que os guste.


Estos dias tenemos mal tiempo por mi zona,agua y viento,lo cual imposibilita cualquier opcion para intentarlo de nuevo,parece ser que todo el mal tiempo que no hemos tenido durante el invierno se nos esta viniendo encima ahora,pero bueno,el campo y los pantanos lo agradeceran.

Hasta otra posible salida o nuevas capturas,saludos y buenas pescas a todos.

6 comentarios:

  1. Buena pelea y buenos ejemplares felicidades
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juanma.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen tino gastas Marcos, buen par, que chulada de pesca de solano, el mejor psicoterapeuta sin duda, buenos videos, si que tiraba el de poniente....jejee
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias Pablo.
      Así es,de solano,tranquilidad absoluta,y es que de vez en cuando,cada vez mas,me gusta evadirme con mi pequeña zodiac de la masificación de playas y espigones.
      Y el Poniente este no veas lo harto le que esta.

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar
  3. Marcos si con mal tiempo pescas¿que sacarás con el bueno?Mucha suerte y sigue dándole a la zadiac.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván.
      Si que hay mal tiempo,pero las aguas están bien,lo mismo llega el buen tiempo y ni se ven,esto es así.

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar