lunes, 12 de noviembre de 2012

Siguen entrando poco a poco

Hola de nuevo a todos.

Poco a poco van saliendo nuevas capturas,el frio parece que aprieta y las costas siguen con la mar buena para tentar a los robalos,y aunque son de jornadas diferentes,los reuno en una misma entrada.

Los 2 entraron a sendos vinilos de la casa Storm,que esta temporada ya han demostrado su efectividad y me han deparado varias capturas,a la vez que es mas dificil que queden enganchados en las piedras,y que a su vez tambien (no todo va a ser positivo) fallan mas picadas,pero con un futuro tuneo que les hare,les dare mas capacidad de agarre.


El dia de este ejemplar,perdi 2 ejemplares similares a este,no los llegue a ver,solo senti la embestida al vinilo y adios,hoy el popper no lo querian,y es que o comen bien o se fallan picadas,pero en pesqueros repletos de piedras no queda mas remedio que probar con señuelos que no ahonden mucho,a no ser que se quiera dejar las piedras repletas de muestras,y no esta la cosa para eso.


Este otro pues mas de lo mismo,como el anterior,este dia salio otro ejemplar identico a este,pero por problemas tecnicos no pudo salir retratado,pero vamos,era identico a este.

Por ahora no estan saliendo ejemplares gordos de verdad,o al menos yo no estoy dando con ellos,sera que me estoy moviendo por pesqueros no habituales que en otras temporadas,ya que los llamados habituales son muy frecuentados,asi que hay que moverse para buscar capturas y sobre todo tranquilidad y no tener que estar sorteando gente y cañas.

Pues esto ha sido todo por ahora,asi que hasta otra ocasion saludos y buenas pescas a todos.

16 comentarios:

  1. poco a poco ... pitas pitas...
    Que vienen que vienen....
    saludos
    Elrodi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elrodi.
      Poco a poco todo llega,sin prisas,cada cosa a su momento.

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar
  2. Bueno Marcos todo llega, cada cosa a su tiempo igual que las doradas.
    No estas dando con piezas semejantes a las que solemos ver por tu blog, pero estas tocando escama, y tampoco te puedes quejar porque son piezas ( diria yo que superan el kilo sobradas).
    Sobre los pesqueros llamados habituales, muy frecuentados, y dificiles de cuadrar alguna piera libre entre pitos y flautas, hay que moverse como bien dices para echar un rato tranquilo que es de lo que se trata. Por cierto haber si cuadramos un dia y me llevas contigo a visitar piedras nuevas, que las de la ultima foto no las reconozco.
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fito.
      Sabes que aqui ni se ven ni se veran minitallas,y aunque hace ya algun tiempo que no pongo el peso de las piezas,todas superan el kilo de peso,todo lo demas por debajo,al agua.
      Pues si,los pesqueros a tope,luego alguno nos dice jartibles,pa mear y no echar ni gota.
      Esas piedras estan cerquita,ya iremos el miercoles,que estara todo lleno.

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar
    2. Bueno Marcos pisha, hay gente pa to, y falsa a no poder, que se comen las babas contigo en los pesqueros y luego te apuñalan por la espalda.
      Un saludo pisha.

      Eliminar
    3. Que te voy a contar que tu no sepas,y eso de apuñalar no vas mal encaminado,y sabes a que me refiero,pero bueno,hablemos solo de pesca que es lo que nos interesa a todos.

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar
  3. Hola Marcos,
    Cuando menos nos lo esperemos ya tenemos aquí a los grandes, seguro que teneis buenas puestas por allí.
    Un saludo.
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex.
      Vete a saber,esto es una incognita,pero alguno grande asomara,o al menos eso espero.

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar
  4. Si están entrando aprovecha a ver si coges una buena.Ahora viene más frío lo mismo nos sorprendes tocando una escama de las grandes.Suerte Marcos un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan.
      Eso quisiera yo,poder aprovechar mas,pero lamentablemente no se puede ir cuando uno quiere,y quien sabe,lo mismo un tarugo aparece por aqui esta temporada.

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar
  5. Enhorabuena Marcos por las capturas, poco a poco se van viendo a ver si en los próximos días hay suerte y das con buenos aparatos.
    Un saludo desde Puerto Real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salah.
      Mientras vayan saliendo vamos bien,si llega algun aparato bueno pues no te digo nada,la guinda al pastel.

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar
  6. Por aquí aún no han entrado que ganas tengo!!!! Valla invierno estas empezando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas Machado,tampoco esta siendo para tirar cohetes,aunque tampoco me quejo.
      Ya entraran hombre,tu sigue entrenando con tus dentoncillos.

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar
  7. Que bien, Marcos, ya pronto nos muestras aqui una buena locomotora. Y respecto a los pesqueros habituales, tieenes toda la razón, estan masificados así que a explorar nuevos escenarios.
    Ya me contarás el tuneo que le vas a hacer a los vinilos jejeje.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay ganas de mostrar un buen bicho,pero por lo pronto es lo que hay.Y los pesqueros pues ya ves,hasta de madrugada estaran a tope.Y a estos vinilos lo que les hara es ponerle un anzuelo en la cola,para que aumenten las posibilidades de clavada.

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar