sábado, 29 de diciembre de 2012

Capturas y Sueltas 2012

Pues ya esta el año a punto de acabarse,y en lo que a pesca se refiere,pues mas bien flojo,no he tenido mucha suerte,pero al menos he podido soltar algunos peces para que sigan creciendo,y tal vez algun dia otro pescador se tropiece con ellos ya con un tamaño decente.

Aqui os dejo este pequeño video con algunas de las sueltas que he realizado,y digo algunas porque no siempre se puede grabar todo,sin mas,aqui os lo dejo.




 

Esperemos que el año que ya se nos viene encima,sea mas fructifero en cuanto a buenas piezas se refiere,y que ojala no tenga que hacer ningun video mas con sueltas de peces pequeños,sera buena señal.

Hasta otra ocasion,feliz año y buenas pescas a todos.

16 comentarios:

  1. Buen gesto el de soltar a los pezqueñines Marcos. A mi también me pasa, solo grabo o echo fotos de algunas sueltas muchas veces paso de ir a por la cámara y las devuelvo del tirón jeje. Por cierto el vídeo no se puede ver en España por lo menos, por temas de alguna música que contendrá el vídeo.

    Felices fiestas y próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roque.
      Simplemente es lo que hay que hacer con estos pequeños,soltarlos para que crezcan,para algunos seran un trofeo pero el sentido comun dice que hay que soltarlos,y que satisfaccion verlos volver a su medio.
      El video yo si que lo veo,y que yo sepa estoy en España;)

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar
  2. Hola Marcos!
    Aqui en Portugal tambien no se puede ver el Video :(
    Un saludo e bueno año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro.
      Cosas del Copyright,lo he borrado y lo estoy volviendo a subir con otra melodia,vaya tela con la censura :(

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar
  3. Bueno Marcos que decirte que no te haya dicho ya, buenos gestos como siempre, mi enhorabuena por ello y a buen seguro que tendras la recompensa en el futuro como ya ha pasado en otras ocasiones.
    Luego llegan los desalmados rastreando y echan a perder todos nuestros pequeños granitos de arena, pero bueno seguiremos asi que le vamos a hacer.

    Un saludo y feliz año pisha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Fito,eso pasa cuando se esta en contacto a menudo ;) que tidi se sabe.
      Esos que se llevan los robalitos de 200g son los que luego se quejan de los trasmallos,solo ven la paja en ojo ajeno,que les den.

      Saludos y feliz año.

      Eliminar
  4. El video está chulísimo Marcos, enhorabuena por tan buen trabajo, enhorabuena también por los indultos de peces que para otros son trofeos ¡que inconscientes! darte las gracias por contribuir con tu granito de arena a que el mar siga siendo lo que es y no un desierto de vida, feliz año nuevo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis.
      Pues si,muchos se darian golpes en el pecho por llevarse un pescadito de estos que he soltado,ojala lleguen a adultos y sobre todo que la gente sea consciente de que el mar se agota y que estos peces deben de volver al agua si o si.
      Feliz año.

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar
  5. Aunque voy poco sé que se están cogiendo muchos robalos pequeños en la bahía, el otro día estando en el club N. Elcano llegó un tío con un pedazo de embarcación de hacer el curricán que llevaría 50, casi todos con menos de medio kilo, eso que lo haga un pobrecito es hasta cierto punto justificable, pero un señor que sólo de pantalán paga 100€ al mes.... y del palangre para que hablar. A ver si entran muchos temporales y se les da descanso
    Saludos y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya asesinato que hizo ese gran pescador con su pedazo de barco,para denunciarlo directamente,la cantidad de robalos que no llegaran a adultos por culpa de ese...mejor no lo digo.
      En fin,lamentablemente es lo que hay.
      Feliz año.

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar
  6. Como es de esperar de un tio como tu "chapó" por esos gestos que tienes al realizar esas sueltas, "TODO UN EJEMPLO A SEGUIR".
    Seguro que el mar te lo recompensará muy pronto con un buen robalo cabezón.

    Feliz año nuevo, que te lo pases de lujo con los tuyos, y ya pronto nos vemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe,pero estas sueltas deberian ser un gesto habitual de todos los pescadores,deberia imperar el sentido comun antes que la codicia y el todo para el cubo.
      Igualmente para ti Pepe,y estamos en contacto.

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar
  7. Grandes sueltas Marcos, como siempre nos tienes acostumbrados. Enhorabuena y Feliz año nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salah.
      Feliz año y buenas pescas.

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar
  8. Hola Marcos,
    Buen gesto e imprescindible, si queremos seguir pudiendo disfrutar de la pesca y en especial de algunas especies.
    Saludos y Feliz Año.
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex.
      Como siempre digo,es lo que todos tenemos que hacer,para intentar contrarestar lo que matan todas las artes ilegales que a diario arrasan nuestro litoral.
      Feliz año.

      Saludos desde El Puerto.

      Eliminar